The SIDE FLOW Wear

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Para realizar una de estas acciones contacta con nosotros a través de whatsapp u otra red social, también puedes rellenar el formulario que encontrarás más abajo.

Para hablar de devolver un producto primero discerniremos dos tipos de devoluciones: la devolución necesaria y la devolución voluntaria.

La devolución necesaria es aquella en la que  (1) el producto recibido ha llegado dañado, (2) no es el que usted eligió o (3) simplemente no ha llegado. Si se encuentra en uno de estos casos su devolución será considerada necesaria y se realizará un cambio del producto o un reembolso de la cantidad abonada por usted en su momento.

La devolución voluntaria es aquella en la que usted ha recibido exactamente el producto que ha encargado y en buen estado. El cambio de talla también es considerado una devolución voluntaria en caso que usted reciba la talla que encargó (solo será considerada una devolución necesaria si recibe una talla equivocada). Si su caso se encuentra en esta categoría su devolución será considerada voluntaria y para realizarla tendrá que abonar los gastos de envío correspondientes y seguir nuestras instrucciones.

GASTOS DE ENVIO

En una devolución necesaria los gastos de envío son totalmente gratuitos.

En una devolución voluntaria los gastos de envío los tendrá que abonar el interesado
En el caso que usted requiera de un cambio de producto y se encuentre en la situación de una devolución voluntaria, también tendrá que costear el segundo envío del producto el cual usted requiere.
Le recordamos que casi todos nuestros productos se envían desde China y los costes de envío suelen ser relativamente elevados en comparación con el precio del producto. Os recomendamos a cada uno nuestros clientes contactarnos antes o en los dos primeros días después de realizar un pedido con nosotros para comprobar que la talla escogida se adapta perfectamente a tus medidas.

TIEMPOS DE PROCESAMIENTO

En caso de una devolución el tiempo en finalizar su  gestión para que recibas el reembolso del dinero suele ser el mismo que un envío normal, unos 14-19 días. Una vez recibamos el producto en nuestra sede, lo analizaremos y verificaremos, esto incluirá unos 2-3 días extra de gestión hasta que recibas tu dinero.
Ten en cuenta que el producto que quieres devolver está bajo tu responsabilidad, si llegará a nosotros dañado no podemos reembolsar tu compra. Recomendamos encarecidamente que en los casos de devolución proteja bien el paquete para que no sufra ningún daño.

En caso de un cambio recuerda que se han de realizar dos envíos: el primero para recibir el producto no deseado, y, el segundo para enviar el producto demandado. El tiempo de procesamiento será el doble que un pedido normal.

 

Formulario de devoluciones

Asegúrate que los datos introducidos coinciden con los de tu pedido.